Puerto Madryn

El Bingo Municipal retomará sus actividades el 23 del corriente

Permanecerá cerrado este fin de semana debido a que en sus instalaciones se llevará a cabo la fiesta por el Día del Empleado Municipal. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2018 - 00.00.hs


La Municipalidad de Puerto Madryn informa que este fin de semana se llevará a cabo el festejo por el Día del Empleado Municipal en las instalaciones del Bingo por lo que no se abrirán las puertas al público. Las actividades habituales se retomarán el viernes 23 de noviembre desde las 22 horas, oportunidad en la que se pondrá en juego un pozo acumulado que supera el millón cuatrocientos ochenta mil pesos. 
Cabe recordar que el cartón tiene un valor de diez pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 200 pesos en la línea y de 400 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 200 pesos; bingazos de 400, 700 y 1000 pesos y tres especiales de $200. 
Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive, el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive y un súper bingo (juega sólo el 2% del Pozo en tres rondas por noche).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?