Rawson

El Coro Estable Municipal invita al festival «Día de la Música»

Con la organización y principal participación del Coro Estable Municipal de Rawson, el próximo viernes 23 de noviembre desde las 21 horas se pondrá en escena el espectáculo «Día de la Música», en carácter de festival. El mismo tendrá lugar en instalaciones de la Asociación Italiana, ubicada en Mariano Moreno y Pedro Martínez de la capital chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2018 - 00.00.hs

Se trata de una velada protagonizada por los coreutas que abordarán en carácter de solistas, dúos, tríos y toda la formación coral un atractivo repertorio popular de obras de autores nacionales, latinoamericanos e internacionales, coincidente con la conmemoración de Santa Cecilia, la patrona de la música.
Junto a ellos y en carácter de invitados especiales tomarán parte del programa el Ensamble de Bronces y Cañas de la Escuela de Música del Ejército de Salvación de Trelew; el Taller de Guitarras que dirige el profesor Jalil Aleuy y Santander Trio liderado por el popular bandoneonista Héctor «Tigre» Santander y toda la esencia de la música del litoral.
Será una hermosa manera de recrear muchas obras del rico cancionero argentino y ayudará además a comenzar a recaudar recursos para las futuras actividades que tiene como objetivo el coro que dirige el maestro Héctor Nicolás Oxilia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?