Esquel

Norma Arbilla será una de las precandidatas del PJ a la intendencia

Norma Arbilla será una de las precandidatas a la intendencia por el PJ de Esquel con vistas a la elección del 2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2018 - 00.11.hs

 

Después de varias reuniones de afiliados, dirigentes y distintas agrupaciones, la última realizada  el pasado miércoles por la noche en el local del SOEME, el nombre de Arbilla quedó prácticamente sellado como la figura con mayor respaldo dentro del peronismo local.
En dialogo con FM Sol y el programa “Notas de Radio”, la ex funcionaria de la gestión Williams no eludió la posibilidad, señalando que “se  venía insinuando mi nombre en otras oportunidades pero ahora apareció con mayor fortaleza y estamos convencidos que podemos ofrecer una alternativa a la ciudad”.
Arbilla fue secretaria de Gobierno en la primera gestión de Rafael Williams en el municipio de Esquel. Luego también ocupó la dirección regional de Corfo en el segundo gobierno de Mario Das Neves.
Indicó Arbilla que el apoyo surge en principio de la agrupación a la pertenece y que lidera el ex intendente Rafa Williams. También otros sectores dentro del justicialismo estan propiciando su precandidatura. “Tomada esta definición como grupo político dada en la reunión del miércoles a la noche, comenzaremos a trabajar para hacerle una propuesta a nuestros vecinos en las próximas elecciones” aseguró.
Arbilla dijo que se dan varias circunstancias para tomar esta definición de ir por la intendencia de Esquel.  “Particularmente consideró que estoy en un momento de mi vida que siento la fortaleza interna para competir por la intendencia, el conocimiento y la experiencia en la función pública para trabajar en la gestión de gobierno municipal, con la formación técnica que se requiere en proyectos que se plantearon para nuestra ciudad y que pueden ser retomados”.
Agregó que también es fundamental el respaldo de las agrupaciones del partido, de los afiliados, dirigentes “y también de muchos sectores de la comunidad y de los vecinos que me conocen, todo eso sumado hace que haya tomado esta definición que es ser precandidata a intendente de Esquel, porque también quiero trabajar para mi ciudad, para mejorar esta realidad que hoy vivimos” subrayó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?