Regionales

Béliz con la cúpula nacional del PJ nacional por adelanto de comicios

El diputado del Parlasur por Chubut, Alfredo Béliz, se reunió en Capital Federal con las autoridades del Partido Justicialista a nivel nacional. En dicha reunión se planteó el posicionamiento de las provincias con la situación que refiere al adelantamiento de las elecciones de Chubut, San Juan, Entre Ríos, y entre otras que se viene debatiendo dicha posibilidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2018 - 00.38.hs

El presidente del PJ, José Luis Gioja, visualizó el compromiso de un frente amplio, en el que participen «todas las expresiones de quienes ven la catástrofe que día tras día viene imponiendo este gobierno nacional», remarcó. 
En este sentido Béliz expresó que «es inexcusable la unión de los dirigentes que están comprometidos con la situación que venimos atravesando». Como así también lamentó que «la conducción provincial del PJ Chubut no siguió la línea nacional, que convocó a los hechos de amnistía a todos los compañeros que no estuvieron en la elecciones pasadas en nuestro sector, como así también a conformar la comisión de acción política que representa a todos los sectores internos que pregonan las acciones del bien común».
Con el análisis de las elecciones pasadas, «ha quedado demostrado que se dejó de lado la situación del pueblo, poniendo por encima aspiraciones personales que solo generan fracturas y luego quedan aisladas sin acompañar», dijo Béliz.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?