Esquel

Charla sobre medicina holística en el Salón Azul

En el Salón Azul de EL CHUBUT se realizó ayer por la tarde una charla sobre medicina holística como herramienta para la salud integral, a cargo del cardiólogo y médico integrativo, Rubén Cardone.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 00.13.hs

La actividad, fue organizada por la Feria Solidaria Trelew con el fin de recaudar útiles escolares que se entregarán el año que viene para el inicio del ciclo lectivo.
En diálogo con EL CHUBUT, el disertante Rubén Cardone, expresó que «la charla se trata un poco por tomar conciencia de lo que somos como seres humanos, más allá de la personalidad y el cuerpo. La realidad pasa por entendernos de que tenemos mucho más que explotar en nuestra existencia».
Además, agregó que comparte el concepto de medicina holística integrativa, entendiendo lo holístico en tres niveles, la parte física, energética y mental, como un ser completo», destacó Cardone.
Asimismo, el médico añadió que esta medicina es integrativa porque abarca distintas técnicas terapéuticas con muy buenos resultados en esos tres niveles, «si se aplican varias técnicas a la vez en una dolencia el resultado va a ser mayor y lo bueno es que no tiene efectos adversos como los medicamentos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?