Esquel

Maderna encabeza un acto con la militancia

El intendente Adrián Maderna juntará hoy a sus adeptos en Trelew. Desde el sector político que lidera anticiparon una multitudinaria marcha para recordar el Día de la Militancia. Según afirmó el líder de Chubut Primero, no debe esperarse anuncios en torno a posibles candidaturas mientras se especula sobre cuál será su posicionamiento de cara a las elecciones en 2019 y si irá por la reelección. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 00.22.hs


La convocatoria de Chubut Primero es para las cinco y media de la tarde en la intersección de 25 de Mayo y Corrientes, en Trelew, donde el propio Maderna se dirigirá a la militancia desde un escenario montado al aire libre. El justicialismo recuerda cada 17 de noviembre, el regreso de Juan Domingo Perón al país en 1972. 
Adherentes al sector político liderado por Maderna, afirmaron que habrá una suerte de «demostración de fuerza», pese a que el propio intendente afirmó en el transcurso de la semana que no deben esperarse anuncios en cuanto a cuál será su posicionamiento político de cara al 2019. En tanto continúan las especulaciones respecto a la posibilidad de sumarse al frente electoral que promueve el gobernador Mariano Arcioni, quien ya logró el acompañamiento del madrynense Ricardo Sastre, quien incluso podría secundarlo en la fórmula provincial. Maderna ha reiterado hasta el cansancio su pertenencia al Partido Justicialista, pero siempre dejando abierta la posibilidad de competir por otro espacio político buscando la reelección en Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?