Rawson

El Coro Estable Municipal realizará festival por el Día de la Música

Con la organización del Coro Estable Municipal de Rawson el próximo 23 de noviembre se realizará el Primer Festival de la Música. El evento se concretará en la sede de la Asociación Italiana a la hora 21:30. La velada es para conmemorar el Día de la Música y promete convertirse en un espacio armonioso para compartir en familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 00.06.hs

La entrada es de 50 acordes. Los interesados en obtener sus localidades podrán comunicarse al (0280) 4680770. 
El director del Coro Municipal, Héctor Oxilia, junto al director de Cultura, Dante Figueroa, anunciaron que participarán integrantes de la formación con actuaciones de solistas, dúos y tríos.
«Los protagonistas principales serán los coreutas municipales y también actuarán otras agrupaciones musicales. La idea es abarcar varios géneros musicales», detalló Oxilia. 
Además, en el evento musical se presentará el Grupo de Instrumentos de Vientos del Ejército de Salvación de Trelew y el taller de guitarra dirigido por los maestros Jalil Alegui y el trío conformado por los músicos Héctor Santander, Enrique Montes y Oxilia.   
Los fondos recaudados serán para solventar futuras actividades del Coro Estable Municipal, que actualmente está compuesto por 23 voces mixtas. 
El Coro Estable Municipal se sumará a los festejos del Colegio María Auxiliadora, en tanto que el lunes 19 se presentarán en Encuentro Coral en Trelew. Además estarán el 28 de noviembre en el cierre de los Talleres Municipales, que se realizará en el Cine Teatro. 
También en diciembre participarán del Encuentro Coral «Canto por la paz» en Trelew conmemorando los 100 años de la finalización de la primera guerra mundial.
El 12 de diciembre se presentarán en el Cine Teatro de Rawson, en el marco de un nuevo aniversario de la capilla que está emplazada camino a Playa Unión y  el 21 realizarán en la Parroquia María Auxiliadora el tradicional Concierto Navideño, en el que también actuarán varios coros de la zona del Valle Inferior del Río Chubut.     

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?