Rawson

Rawson vivirá un gran festejo por el Día de la Tradición

El encuentro se realizará este domingoen el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro. La propuesta consiste en un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales, y una vaquillona al asador.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 14.31.hs

La Municipalidad de Rawson, junto a la comisión organizadora del ballet Suyay Kalen, realizará este domingo 18 de noviembre un gran festejo por el Día de la Tradición.

 

El evento se concretará en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro, y el público podrá acercarse a partir de las 10 horas.

 

Esta fecha se celebrará con una vaquillona al asador, un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales y agrupaciones gauchas.

 

El director de Cultura, Dante Figueroa, precisó que “será un evento con entrada libre y gratuita al predio, y precios accesibles para la vaquillona. La jornada incluirá la presentación de artistas de nuestra ciudad, habrá una feria y un paseo para que puedan disfrutar en familia, desde el municipio aportamos con el escenario, el sonido, y la logística”.

 

El funcionario municipal puntualizó: “Esperemos que la gente nos acompañe para que puedan disfrutar de esta linda propuesta, el predio ya está listo para festejar y recordar esta fecha a través de la música y la danza, podrán llevar su equipo de mate y aprovechar a degustar la vaquillona” y recordó que “este evento se iba a realizar el fin de semana pasado, pero por cuestiones climáticas hubo que postergarlo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?