Puerto Madryn

Vecino reclama a Pami pañales para su padre discapacitado

El vecino Néstor Traipe se presentó en la redacción de EL CHUBUT para reclamar porque tanto en Pami como en las farmacias que atienden la mencionada obra social no consigue pañales para su padre que es un adulto mayor de 87 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 00.29.hs

Teófilo Traipe sufrió un accidente hace 20 años en el cual le tuvieron que amputar las piernas y está en silla en ruedas; hace un tiempo empezó a usar pañales pero su hijo manifiesta que se le ha dificultado conseguirlos, tanto porque hay farmacias que no los venden o porque otras no atienden por Pami. Asimismo, se quejó contra Prosate porque su padre necesita ser atendido con urgencia por dolores que padece en el pecho pero le dieron turno recién para el día  27.

 

“Mi padre está enfermo y se ha descompensado y necesita pañales; es la primera vez que le pasa; voy a hacer todos los trámites y hace más de una semana que he hecho todo pero no consigo pañales en ninguna farmacia; casi todas las farmacias recorrí y ninguna tiene; en una me dijeron que sí tenían pero se fueron a buscar, tardaron 20 minutos y cuando volvieron me dijeron que no tenían” manifestó el vecino añadiendo que “yo no puedo comprarlos; no tengo trabajo y mi padre es jubilado y no le alcanza”.

 

Asimismo, se quejó contra Prosate. “Mi padre se descompensó, le dolía el pecho; y me dieron turno para el 27 recién y él se tendría que ver urgente”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?