Trelew

Maderna confirmó colaboración de la Municipalidad para viaje de egresados de alumnos de la Escuela 122

Se facilitó el transporte para el traslado de 73 chicos y docentes el 7 de diciembre próximo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 17.06.hs

2

El intendente Adrián Maderna confirmó a las autoridades de la Escuela N° 122 de Trelew que la Municipalidad colaborará con el establecimiento para concretar el viaje de egresados ya planificado por alumnos de tres grados.

 

Maderna estuvo este viernes en la Escuela ubicada frente a la Laguna Chiquichano donde dialogó con la directora, Claudia Soto, y le ratificó la colaboración para concretar el viaje de estudio de los alumnos.

 

A partir de esto, la Municipalidad de Trelew facilitó a un total de 73 chicos el transporte para el traslado de alumnos y docentes para el viaje de cierre de ciclo que se realizará el 7 de diciembre próximo.

 

En este sentido, la concejal Marcela Roberts explicó que ”en el marco de las actividades en diferentes instituciones por la temática de violencia de género tomamos contacto con la Escuela 122 y nos encontramos con la inquietud de que tres cursos tenían un viaje educativo que realizar y no tenían como solventar el costo del traslado, por eso acercamos la inquietud al intendente y de manera rápida se brindó una respuesta”,destacó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?