Policiales

Asaltan chacra y se llevan secuestrada a toda una familia

Dos ladrones asaltaron una chacra cercana a Trelew y como en el lugar no encontraron dinero luego de colocarle un cuchillo en el cuello a su propietaria, golpearla y pegarle también al marido, les sacaron las llaves del coche los subieron por la fuerza al vehículo junto a sus dos hijos y se los llevaron secuestrados.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 02.11.hs

A ella, la dejaron en el acceso al establecimiento rural y al hombre con los nenes en la ruta a Gaiman. El auto hasta anoche no aparecía.
Se trata de un Volkswagen Gol, color verde, tres puertas y con vidrios polarizados del que la Policía no informó su patente. 
El extraño y grave caso se dio anteanoche -minutos antes de las 22:30- en la chacra 149 situada a la vera de la Ruta Nacional 25, entre Trelew y Gaiman, según explicaron las autoridades intervinientes y las víctimas fueron los miembros de una familia de agricultores de nacionalidad boliviana. 

 

Los delincuentes llegaron al establecimiento con la falsa información de que ahí había mucha plata. Sorprendieron por la espalda a la dueña, la golpearon y le colocaron un cuchillo en el cuello mientras le exigían dinero; ella gritó, alarmó a su esposo que se encontraba en otro sector de la propiedad, el hombre se acercó y ahí también fue capturado, atacado y reducido por los malvivientes que como no hallaron lo que habían ido a buscar se pusieron nerviosos y optaron por cargar al matrimonio y a sus pequeños hijos en el coche y llevárselos del lugar.  

 

¿Qué pensaban hacer con ellos? Quizás solo amedrentarlos para que les dijeran dónde tenían la plata que ellos creían que tenían en la chacra. Por suerte, las víctimas fueron liberadas enseguida por los asaltantes que optaron por llevarles el vehículo.  Dicen que la Policía se enteró de lo sucedido por automovilistas que llamaron al 101 avisando que un hombre con sus pequeños hijos se encontraban en las inmediaciones del pórtico de acceso a Trelew pidiendo ayuda, diciendo que lo habían asaltado. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?