Policiales

Secuestran animales y armas por abigeato en el que estaría involucrado un policía

La Policía allanó el viernes por delitos de abigeato una vivienda en Trelew y dos chacras situadas en 28 de Julio y en la zona de La Angostura, a pocos kilómetros de Gaiman, en donde además de decomisar varios animales presuntamente mal habidos, descubrió un matadero clandestino.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 02.12.hs

En esta causa hay un efectivo policial involucrado, que ya fue separado de la fuerza y que le endilgarían ser cómplice de los cuatreros.
En este procedimiento, puntualmente, se incautaron 21 ovejas y 2 caballos; se encontró un sector en donde mataban y faenaban animales en el que había cuatro aparejos, unos cien kilos de carne deshuesada y un freezer, unos ganchos y varios cueros.

 

También hallaron ahí una carabina y cuando el personal policial estaba llevando a cabo el allanamiento llegó una Ford Ranger con una vaquillona en un carro que terminó siendo incautada. 

 

Con respecto a las otras diligencias, en 28 de Julio se secuestró un rifle, un celular 9 ovejas y una yegua en la chacra 267. Y en el allanamiento efectuado en la calle Simón de Alcazaba de Trelew una cédula verde, otro teléfono celular, un motor y un fusil. 

 

Estos dos procedimientos -según trascendió desde la Regional de Policía de esta ciudad-, tendrían vinculación con el robo a un establecimiento rural cercano a la localidad de Dolavon. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?