Rawson

En Rawson se vivirá un gran festejo familiar por el Día de la Tradición

La Municipalidad de Rawson, junto a la comisión organizadora del ballet Suyay Kalen, realizará hoy un gran festejo por el Día de la Tradición.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 02.27.hs

El evento se concretará en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro, y el público podrá acercarse a partir de las 10 horas.
Esta fecha se celebrará con una vaquillona al asador, un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales y agrupaciones gauchas.

 

El director de Cultura, Dante Figueroa, precisó que «será un evento con entrada libre y gratuita al predio, y precios accesibles para la vaquillona. La jornada incluirá la presentación de artistas de nuestra ciudad, habrá una feria y un paseo para que puedan disfrutar en familia, desde el municipio aportamos con el escenario, el sonido y la logística».

 

El funcionario municipal puntualizó: «Esperemos que la gente nos acompañe para que puedan disfrutar de esta linda propuesta, el predio ya está listo para festejar y recordar esta fecha a través de la música y la danza, podrán llevar su equipo de mate y aprovechar a degustar la vaquillona» y recordó que «este evento se iba a realizar el fin de semana pasado, pero por cuestiones climáticas hubo que postergarlo».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?