Rawson

Reconocimientos y menciones especiales por el Día del Militante en Rawson

La ceremonia se concretó en la sede del Consejo de Localidad de PJ y fue presidida por la intendenta Rossana Artero. Se entregaron reconocimientos a militantes y menciones especiales a las familias de los cuatro jóvenes de Rawson y Trelew que fallecieron el pasado 10 de noviembre en un accidente automovilístico.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2018 - 02.30.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero encabezó el acto por el Día del Militante que se concretó este sábado en la sede del Consejo de Localidad del PJ, el cual, marcado por el significado de la fecha para el movimiento peronista, estuvo cargado de momentos de reflexión y profunda emoción.

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a referentes y militantes políticos y sociales, destacando la lucha y el esfuerzo a lo largo de los años.
También se recordó con un minuto de silencio a Malcom Viton, Sebastián Berra, Ezequiel Jones y Franco Silvestri, quienes perdieron la vida días pasados en un accidente automovilístico en Buenos Aires. Y se entregaron menciones especiales a los familiares de los jóvenes, reivindicando su rol de militante en la sociedad.

 

La sede del PJ de Rawson se vio colmada por la presencia de autoridades partidarias, congresales, afiliados, referentes de agrupaciones, y vecinos.
«Cada 17 de noviembre se conmemora el regreso a Argentina en 1972, después de 18 años de exilio, del general Juan Domingo Perón, fecha que fue recordada con profundas muestras de emoción de los militantes reconocidos, quienes coincidieron en enarbolar los valores y el legado del líder, y en recuperar la unidad partidaria. La ceremonia culminó con la entonación de la marcha peronista», expresaron desde la Municipalidad de Rawson.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?