Puerto Madryn

Evento Navideño a beneficio del Hogar de Ancianos “Hebras de Plata”

Se llevará a cabo una Feria Navideña a beneficio del Hogar “Hebras de Plata”. La misma se desarrollará el domingo 2 de diciembre de 15 a 21.30 horas en la Escuela 728, Roberts 61. La entrada será algún objeto que puedan recibir los abuelos como regalo en Nochebuena. Está abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen ofrecer sus productos o servicios en stands. Cel. 280 4013529.Facebook: madisonclothing.ok . www.madisonclothing.com.ar 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2018 - 00.00.hs

Iris Villarreal, una de las organizadoras del evento solidario, detalló que “hace cinco meses abrí un showroom que se llama Madison Clothing aquí en Puerto Madryn y junto con mi socia Belén que está viviendo en Capital Federal nos nació organizar una Feria Navideña junto con emprendedores de Puerto Madryn, por lo cual llamamos a emprendedores que se quieran sumar porque es con un fin solidario” explicando que “vamos a juntar regalitos para los abuelos del Hogar Hebras de Plata; al no cobrar entrada lo que le pedimos a los que visiten el lugar colaborar con artículos de higiene, personal, frazadas, pañales para adultos, o juegos de mesa o didácticos. El arbolito va a estar en el medio del SUM de la Escuela para que la gente coloque los regalitos. Y vamos a entregar al día siguiente los regalos a los buenos con los emprendedores que se quieran sumar. 
En la convocatoria hacemos hincapié a todos los emprendedores de Madryn y es navideña porque los productores y artesanos de todo rubro deberían ofrecer sus productos con temática navideña: va  a haber gastronomía, indumentaria, decoración, artículos para el hogar, para bebés. La feria va a estar musicalizada por Román Nerone y estamos por cerrar para que haya alguna banda que toque. Ya  tenemos aproximadamente 20 emprendedores, gracias al fin solidario la gente se va sumando y con el pago de los stands vamos a colaborar con la Escuela 728. Agradeciendo al director Jorge que cuando le presentamos el proyecto nos contestó automáticamente que sí a todas las personas que colaboraron, a la Municipalidad que donó los stands, a las encargadas del Hogar de Ancianos”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?