Policiales

En un control de Dolavon incautaron 500 kilos de carne de un vehículo

En un control de tránsito realizado en la Ruta 25, se interceptó un Volkswagen Gol Sedan que provenía de Las Plumas. Tras hacer la inspección, se constató que llevaban 500 kilos de carne en bolsas de nylon, mercadería que fue incautada.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2018 - 00.00.hs

En el automóvil viajaban dos personas de 32 y 46 años que provenían de Las Plumas y que, según constató el personal policial, contaban con antecedentes por este delito.
En el lugar, participaron efectivos de las comisarías de Dolavon y 28 de Julio, Gendarmería Nacional y de la Agencia de Prevención de Seguridad Vial.
En diálogo con EL CHUBUT, Gerardo Carranza, jefe la Comisaría de Dolavon, expresó que con respecto al abigeato que «el viernes hicimos allanamientos en lo que fue 28 de Julio, Dolavon, Gaiman y Trelew, hacemos hincapié en combatir esta cuestión de abigeato».
En ese sentido, consultado por si han tenido que intervenir en este tipo de hechos en la última semana, Carranza destacó que en Dolavon ha mermado últimamente los registros de abigeato pero continúan con las constantes recorridas.
«La prevención sigue siendo con mucho énfasis por parte del personal de la Comisaría. En otras jurisdicciones lindantes se han suscitado hechos en las chacras, por eso uno de los objetivos principales de la Comisaría es la prevención en la zona rural», detalló Carranza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?