Rawson

Exitoso festejo en Rawson por el Día de la Tradición

Durante toda la jornada de ayer, una importante cantidad de público se acercó al predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro y fue parte del gran festejo por el Día de la Tradición que se concretó allí bajo iniciativa del ballet Suyay Kalen, con el apoyo de la Municipalidad de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2018 - 00.01.hs

2

El clima acompañó y la gente disfrutó de un paseo artesanal, sorteos, concursos de baile, de artistas locales y de una vaquillona al asador. Fue un espectáculo dirigido a toda la familia, en el que se reivindicaron, a través de la danza y la música, las tradiciones argentinas.

 

APOYO A LAS INSTITUCIONES
El director de Cultura, Dante Figueroa, indicó que «ha sido un día de mucha alegría porque la gente nos acompañó en esta iniciativa, lo importante es que de esta manera están apoyando a las instituciones de Rawson».
El funcionario resaltó que «hubo una importante cantidad de vecinos que vino a buscar su porción de vaquillona, pero además contamos con puestos de emprendedores, y muchos espectáculos a lo largo de toda la tarde, por ello disfrutaron de un día distinto. La idea fue mostrar nuestras costumbres y tradiciones, no solo lo hacemos en estos eventos, sino también visitando escuelas e instituciones, para que estos valores no se pierdan».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?