Regionales

Se dicta capacitación sobre aspectos legales, contractuales e impositivos del fideicomiso

Los días 22 y 23 de noviembre en la delegación Rawson del Consejo Provincial de Ciencias Económicas del Chubut.  

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2018 - 13.36.hs

El Banco del Chubut, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut, brindarán los días 22 y 23 de noviembre de 2018, una Jornada de capacitación técnica denominada“Aspectos legales, contractuales e impositivos de la figura de Fideicomiso”.

 

La capacitación será dictada por los reconocidos profesionales en la materia, el Dr. Julio Bruni, el Lic. Christian Smöje, y el Cdor. Juan Ignacio Vidal. Además de la propuesta teórica que recorre los aspectos legales e impositivos de la figura fideicomiso, se abordarán casos prácticos concretos de actualidad y vigencia.

 

Las actividades se desarrollarán en la Delegación Rawson del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Fontana Nº 241 de la ciudad capital, son de carácter intensivas y divididas en cuatro módulos durante la mañana y la tarde del jueves 22 y el viernes 23 próximos, desatacando además que los cupos son limitados.

 

Entre los temas se abordarán el régimen legal y aspectos jurídicos doctrinarios esenciales de los Fideicomisos, la clasificación y aspectos de diversas clases de fideicomisos, el tratamiento tributario (Nacional, Provincial y Municipal), y casos prácticos, con base a ejemplos actuales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?