Rawson

Artero: “Los peronistas debemos estar unidos”

Lo dijo la intendenta de Rawson al compartir un agasajo por el Día del Militante. El evento se concretó en el Centro Español. Participaron referentes de agrupaciones y vecinos. Artero agradeció el trabajo de la militancia

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2018 - 18.26.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero afirmó que “los peronistas debemos estar unidos” al compartir con vecinos y referentes de agrupaciones una cena por el Día del Militante.

 

El evento se concretó el sábado en horas de la noche, minutos después del acto alusivo a la sentida fecha que se concretó en el Consejo de Localidad del PJ, y reunió a un buen número de agrupaciones sociales, dirigentes y vecinos.

 

Artero, en su carácter de anfitriona de este encuentro, agradeció la labor y el trabajo político y social de la militancia y el acompañamiento de todos los sectores a su proyecto de gestión. El agasajo se concretó en el Centro Español y fue el ámbito propicio para compartir inquietudes y opiniones y sirvió también para convocar a redoblar los esfuerzos.

 

Al dirigirse a los 200 militantes presentes Artero se mostró complacida por la propuesta: “la idea fue agasajarlos por el trabajo que hacen día a día y compartir la experiencia que nos está trazando este contexto tan difícil a nivel nacional. Agradezco el aporte de los militantes y compañeros que prepararon esta cena”.

 

Por último la intendenta, única oradora del encuentro, resaltó: “debemos trabajar y sumar todos, porque la idea es que los peronistas estemos todos juntos. Hoy los tiempos son difíciles, en estas épocas vamos a necesitar más que nunca de los militantes, también por el destrato que sentimos los rawsenses por parte del Gobierno Nacional y Provincial”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?