Policiales

Comodoro: asesinan a un joven y detienen al presunto autor

En la tarde de ayer, la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en distintos lugares de Comodoro Rivadavia, por el crimen del adolescente Kevin Oñativia (17), a quien encontraron tirado con un balazo en la cabeza, en Medrano y Código 472 del barrio Abel Amaya, en la ciudad petrolera.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2018 - 00.00.hs

Como consecuencia de las diligencias realizadas por la Policía provincial, detuvieron a un joven de 20 años por el homicidio, el cual quedó alojado en la Comisaría 4ª hasta el Control de Detención. Anoche no se descartaban más diligencias con resultados para la investigación. Intervienen en este hecho la fiscal Dagoto y la jueza Olavarría.
El hecho de sangre ocurrió poco antes de la medianoche del domingo, cuando el joven Oñativia caminaba junto a otro sujeto cuando ocurrió la tragedia. Aparentemente volvían a su domicilio en el barrio las 1008 y, de acuerdo a testigos, se habrían escuchado tres disparos de arma de fuego, una puerta de auto cerrarse con fuerza y un vehículo huir raudamente del lugar de los hechos, en el barrio Amaya de Comodoro.

 

HABRIA UN TESTIGO
Recién en la mañana de ayer, con las primeras luces, los investigadores policiales pudieron rastrear minuciosamente el lugar donde se produjo el crimen, en Medrano y Colivoro, en el barrio Mario Abel Amaya. Kevin Oñativia (17) se domiciliaba en un departamento del edificio 6 de las 1008 Viviendas y aparentemente regresaba allí cuando lo mataron, poco antes de la medianoche del domingo. No estaba solo, ya que lo acompañaba otro sujeto también domiciliado en las 1008 y que tendría varias causas judiciales.
En el rastreo de la mañana de ayer, la Policía halló una vaina de calibre 22, mientras a la hora de recoger testimonios entre los vecinos del lugar donde tuvo lugar la tragedia, se supo que fueron al menos tres los disparos que se oyeron, más allá de que la víctima solo presentaba uno en la nuca.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?