Policiales

Rawson: un hombre mató a otro e hirió al acompañante en sangrienta pelea con cuchillos

En Rawson, un hombre fue a la casa de otro a pelearlo y terminó muerto. En medio de una gresca con cuchillos recibió varios puntazos en el estómago que le provocaron la muerte casi en forma inmediata y otra persona que lo acompañaba fue herida en el tórax. El dueño del lugar también resultó herido y ahora está internado con una custodia policial imputado de homicidio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2018 - 00.00.hs

El hecho de sangre sucedió la medianoche del domingo en un sector periférico de la capital provincial llamado «la Chacra 8» y el fallecido fue identificado como Leonardo Souto, de más de 30 años. La sangrienta gresca se produjo en las inmediaciones de las calles Julián Murga y Luis González en donde vive Angel Rodríguez (39), presunto acusado del crimen. 
La policía cree que Rodríguez se defendió y de hecho algunos testimonios que habrían recolectado en el lugar dan cuenta de un ataque previo que el hombre habría recibido en su domicilio por parte de varias personas, entre las que habría estado la víctima. Incluso se dice que acudió a la Comisaría local a denunciar esa agresión y que allí no habría recibido ninguna respuesta. 
Se comenta que, a raíz de ese hecho, algunos de los denunciados retornaron al lugar a amenazarlo y a continuar agrediéndolo. En ese contexto Rodríguez se habría enfrentado a sus presuntos atacantes y ahí aparentemente ocurrió el crimen. 
A Souto, al que la policía lo encontró ya fallecido, lo acompañaba otra persona, un hombre de unos 45 años, el cual también resultó herido en la pelea. Según los investigadores recibió un puntazo en la zona torácica y hasta anoche se encontraba en estado delicado internado, curiosamente, en el mismo centro asistencial que Rodríguez. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?