Rawson

El Enacom presentará en Rawson el programa «Municipios conectados»

 El Ente Nacional de Comunicaciones, con la colaboración del Ejecutivo capitalino, lanzará el proyecto mañana en el Centro Cultural «José Hernández». El objetivo del proyecto es brindar asesoramiento integral a municipios de todo el país en el desarrollo de redes de comunicaciones y conectividad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2018 - 00.00.hs

El Ente Nacional de Comunicaciones, con la colaboración de la Municipalidad de Rawson, presentará este miércoles 21 de noviembre el programa «Municipios Conectados».
La iniciativa se lanzará para toda la provincia mediante un acto que se concretará a partir de las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal «José Hernández».
La jornada contará con la presencia de autoridades municipales locales y de otras ciudades de Chubut, como así también del Delegado Provincial de Enacom, Tomás Buffa, y del licenciado Mariano Suriani, de la Dirección Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones de Enacom, ente otros representantes de País Digital y Arsat.
Buffa agradeció el aporte de las autoridades locales para concretar la presentación del programa «recibimos la colaboración de la intendenta Rossana Artero y del concejal Dulio Monti».
Además, manifestó que «disertaremos sobre las políticas comunicacionales que tiene el Estado Nacional con sus tres organismos, y nos pondremos a disposición de los municipios».  

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
La Secretaría de Modernización de Nación, a través de las áreas técnicas de Enacom, País Digital y Arsat, brindará un asesoramiento integral a municipios de todo el país.
El objetivo del programa apunta a avanzar en el desarrollo de sus redes de comunicaciones y lograr una mejor conectividad en cada provincia con la finalidad de generar oportunidades para toda la población, achicando la brecha digital entre las pequeñas poblaciones y los grandes centros urbanos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?