Rawson

Rawson se suma a la celebración de la Semana del Orgullo LGBT con espectáculos en el Anfiteatro

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deportes, se sumará a la conmemoración de la Semana del Orgullo LGBT, este domingo 25 de noviembre en el Anfiteatro de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2018 - 00.00.hs

La actividad comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18:30. Habrá shows en vivo, y actividades para toda la familia.
«El Municipio, desde el inicio de la gestión de Rossana Artero, colabora permanentemente para el desarrollo de las actividades que generen conciencia y sensibilización en la comunidad, propiciando espacios de debate que pongan en valor estos derechos», expresó la responsable del área municipal, Lorena Marín. El anfiteatro estará habilitado desde las 15 para que el vecino capitalino y de ciudades aledañas disfrute de shows en vivo, obras teatrales, un circuito de ritmos, y la feria de productores y artesanos, entro otros.
Las actividades conmemorativas iniciaron en Puerto Madryn con diversas propuestas. Y concluirán en Rawson, que desde hace un buen tiempo colabora con la Comisión de Equidad y Género de Chubut. 
«El municipio, desde el inicio de la gestión de Rossana Artero, tiene representante en esa red, por eso nos sumamos y acompañamos a la comisión a generar estos espacios de concientización de derechos», indicó Marín. 
Una de las exponentes de esa comisión, Fernanda Bugarín, comentó que «tenemos que apuntar a trabajar en la sensibilización porque muchos tienen dudas sobre los alcances de la comunidad». En este sentido, agradeció el acompañamiento municipal. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?