Esquel

Hombre recibió tres puntazos en una jineteada de Gobernador Costa

El domingo a las 19,30 de la tarde se desarrollaba una jineteada en la localidad y en un momento dado se pusieron a discutir dos personas mayores de edad en el sector de la cantina.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2018 - 00.34.hs

 La pelea pasó a mayores y ahí intervino el hijo de uno de los protagonistas que muñido de un cuchillo se abalanzó sobre el contrincante de su padre. Tres puñaladas le llegó a asestar en la zona de la cintura. 
Desde la jefatura de la Unidad Regional Esquel, el comisario mayor José Benigno  Arias advirtió que al lugar concurrió la ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital de Esquel, donde fue intervenido quirúrgicamente. 
“Las heridas punzo cortantes fueron en la zona abdominal y por suerte esta fuera de peligro. La fiscalía dispuso el secuestro de la ropa y el cuchillo”.

 

ROBO FRUSTRADO 
En Esquel comentó sobre el intento de robo durante el fin de semana del estéreo de un automóvil que se encontraba aparcado en la vía pública.
“En Ameghino al 1900 un vecino escuchó ruidos en el exterior y observó que había dos personas en el interior del vehículo que estaba estacionado en la calle. 
Eran dos jóvenes de entre 18 y 23 años que ya habían sido detenidos por distintos hechos. La puerta del vehículo no cerraba con llave y habían intentado sacar el estéreo”.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?