Rawson

Con maquinaria especializada limpiaron la zona de “El golfito” en el puerto capitalino

El equipamiento permite recolectar un volumen alto de residuos en tiempo récord. Se recolectaron botellas, plásticos y escombros. Los residuos fueron trasladados a la planta de transferencia del GIRSU.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2018 - 15.45.hs

4

La Municipalidad de Rawson realizó tareas de limpieza en la zona de “El golfito” en el puerto capitalino, utilizando maquinaria especializada en la recolección de residuos. Los resultados de esta iniciativa fueron exitosos, logrando despejar en poco tiempo el sector de un gran volumen de todo tipo de basura.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui puntualizó que “el resultado fue excelente” y además puntualizó que “este tipo de maquinaria que pertenece al GIRSU se utiliza generalmente para limpiar la costa”.  

 

El funcionario municipal indicó que “se juntó mucha cantidad de residuos que estaban dispersos en la zona. Lo que más recolectamos fueron botellas, plásticos, y escombros”.

 

Además, Oficialdegui informó que “los residuos recolectados fueron destinados al predio del GIRSU”.

 

Oficialdegui, confirmó que “al ser un equipo especializado, nos permite limpiar mucha superficie en poco tiempo”.

 

De esta manera el Ejecutivo continúa realizando intensas campañas de limpieza con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios al aire libre, de los que disfruta la comunidad y los turistas.

 

Para acompañar esta propuesta desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a la comunidad que colabore con el mantenimiento de estas tareas de limpieza y ordenamiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?