Trelew

El turno del B° Villa Italia para la colocación del Punto Limpio y volquetes

Estarán disponibles desde este jueves hasta el lunes,  en María Humphreys entre Alem y Urquiza.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2018 - 17.25.hs

El camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés realizará el Ecocanje este jueves 22 y viernes 23 de 15 a 19 horas en María Humphreys entre Alem y Urquiza del barrio Villa Italia, en tanto que desde el viernes los vecinos tendrán a disposición volquetes en puntos estratégicos de ese sector de Trelew.

 

El Ecocanje está destinado a promocionar la separación diferenciada y por ello, promotores ambientales, estarán recibiendo plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, los vecinos recibirán bolsas biodegradables de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

 

Como ya es habitual, el Punto Limpio estará el día sábado en la Feria Paseo Trelew Primero frente al predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, realizando Ecocanje en el horario de 9 a 13 horas.

 

El cronograma del camión del Punto Limpio Móvil continuará el próximo lunes 26 de 17 a 20 horas en el barrio San José, en Michael Jones y Musters, acompañando la muestra de fin de año organizada por la Escuela Nº 763.

 

Limpieza barrial con volquetes

 

En cuanto a la disposición de volquetes, los vecinos del barrio Villa Italia contarán con estos recipientes del viernes 23 al lunes 26 de noviembre en lugares estratégicos, según confirmó la Municipalidad de Trelew a través de las Coordinaciones de Gestión Ambiental y Vecinales.

 

En total serán 11 los volquetes distribuidos en las siguientes esquinas del barrio Villa Italia: María Humphreys y Urquiza, María Humphreys y Tello, Pasaje Los Andes y Velero Mimosa, Urquiza y Saenz Peña, Avenida Hipólito Yrigoyen y Cadfan Hughes, Maipú y Ketawe, Maipú y Ayacucho, Maipú y Paraná, Brown y Blas Parera, Brown y Scalabrini Ortiz, Scalabrini Ortiz y Remedios de Escalada.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?