Rawson

Comienza una capacitación en el Consejo de Ciencias Económicas

El Banco del Chubut, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut, brindarán hoy y mañana una Jornada de capacitación técnica denominada «Aspectos legales, contractuales e impositivos de la figura de Fideicomiso».

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2018 - 00.13.hs

La capacitación será dictada por los reconocidos profesionales en la materia, Julio Bruni, Christian Smòje y Juan Ignacio Vidal.
Además de la propuesta teórica, que recorre los aspectos legales e impositivos de la figura fideicomiso, se abordarán casos prácticos concretos de actualidad y vigencia.
Las actividades se desarrollarán en la Delegación Rawson del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Fontana 241 de la ciudad capital, son de carácter intensivas y divididas en cuatro módulos durante la mañana y la tarde de hoy y mañana, y los cupos son limitados.
Entre los temas que se abordarán, se encuentran el régimen legal y aspectos jurídicos doctrinarios esenciales de los Fideicomisos, la clasificación y aspectos de diversas clases de fideicomisos, el tratamiento tributario (Nacional, Provincial y Municipal), y casos prácticos, en base a ejemplos actuales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?