«EL TIEMPO», UN HOMENAJE A GE/TABOAS

Quedó habilitada en Arte Mudich la muestra del fotógrafo Ariel Gómez

En el espacio de Arte Mudich, en el segundo piso de EL CHUBUT, quedó inaugurada anoche la muestra del fotógrafo de Playa Unión, Ariel Gómez, discípulo del recordado Ge/Taboas, formador de varias camadas de fotógrafos que se encuentran diseminados en la zona y el país.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2018 - 00.16.hs

3

Se trata de una muestra de 12 trabajos en blanco y negro, con marco de madera, una restrospectiva de los talleres que recibió de su maestro, «se trata de una selección de fotos que en su momento expusimos junto a otros colegas que fuimos formados por Eduardo Taboas», comentó a EL CHUBUT el autor de la muestra. Al momento de dejar abierta la exposición, Adriana Keiran, responsable del espacio Arte Mudich, dijo a los presentes, que con esta muestra de Ariel Gómez, que permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre, «finaliza las actividades que este año ha venido realizando Arte Mudich, tanto con muestras fotográficas, esculturas, charlas, degustaciones, por esta razón, agradezco la presencia de Ariel con su exposición y agradezco la presencia de amigos y familiares del fotógrafo que han venido a acompañar este momento».
Por su parte, Ariel Gómez agradeció la posibilidad de mostrar su trabajo en este espacio y destacó que algunas de las fotos que se exponen  «fueron mostradas en el evento internacional ‘Festival de la luz’, además, estuve exponiendo en una de las sedes de la alianza francesa como único fotógrafo seleccionado de Chubut». 
Arte Mudich está ubicado en el segundo piso del Diario EL CHUBUT, en 9 de Julio 329 de Trelew. El público puede visitar la muestra con entrada libre y gratuita, de lunes a sábado de 10 a 19 horas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?