Esquel

Saunders se reunió en Esquel con representantes del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares

Además, la titular de la cartera social provincial mantuvo un encuentro con el director del Hospital Zonal y se reunió con vecinos de distintos barrios.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2018 - 16.22.hs

La ministra de la Familia y Promoción Social de la Provincia, Valeria Saunders, mantuvo en Esquel una reunión con las representantes del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares. Asimismo, la funcionaria provincial mantuvo un encuentro con el director del Hospital Zonal, Antonio Mugno, y se reunió en la delegación del Ministerio de la Familia en la localidad cordillerana con grupos de vecinos.

 

Saunders se reunió con las representantes del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares con el fin de interiorizarse de la situación actual de la entidad.

 

Las titulares del gremio le efectuaron diversas consultas sobre temas referidos a lo social. Además, dialogaron sobre futuros programas que implementará el Ministerio de la Familia de la Provincia, entre ellos los que impulsarán los microemprendimientos.

 

Durante la agenda que mantuvo en Esquel, la ministra Saunders se reunió con el director del Hospital Zonal, Antonio Mugno.

 

En ese marco, recorrió obras de ampliación y remodelación de pediatría, y en la nueva torre ubicada en intersecciones de las calles Roca y  O'Higigins del actual Hospital que incluye internación pediátrica y nuevas salas de consultorios e instalaciones de Hemoterapia.

 

Se trató de un encuentro en el que se abordaron diversas cuestiones relacionadas al ámbito social de los pacientes, la asistencia que se brinda en los traslados, entre otros.

 

Por último, Saunders recibió en la delegación del Ministerio de la Familia a vecinos de diversos barrios.

 

Las reuniones que se realizaron forman parte de las que programa permanentemente Saunders con el fin de atender personalmente a los vecinos, escuchar sus inquietudes y asistirlos y acompañarlos para solucionar distintas problemáticas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?