Trelew

Vecinos reclaman que terminen las obras

Un vecino del Barrio Comercio de Trelew se puso en contacto vía Whatsapp con el EL CHUBUT para pedir respuestas de lo que sucede en la esquina de la Escuela 53.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2018 - 17.16.hs

Variados problemas comenzaron a suceder en la esquina de la Escuela 53 de Trelew, zona donde se están reparando pluviales hace un tiempo. Por ello, vecinos del lugar, pidieron al Whatsapp de EL CHUBUT la pronta finalización de la misma.

 

EL MENSAJE

 

"Buenas; solicitamos si es posible que la Cooperativa Eléctrica y el Municipio de la ciudad de Trelew articulen los medios para ponerle fin a los problemas de pluviales en la esquina de la Escuela 53 del Barrio Comercio. La calle Cambrin se esta hundiendo. Además se está comenzando a acumular basura. Lamentablemente no hay ni siquiera información respecto al problema para arreglarlo.

 

Este terrible pozo tiene más de un año. En junio, se tapó, antes del acto del día de la bandera, en el cual se presentaron autoridades del municipio y provincia. Al día siguiente las cloacas reventaron y dejaron ese cráter"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?