SU CONDUCTOR RESULTO HERIDO EN MADRYN

Una moto chocó contra un poste y se incendió

Un hombre perdió el control de su moto, se estrelló contra un poste de luz y cayó en medio de la calzada, mientras el rodado se incendió junto al poste de madera del tendido eléctrico. Ocurrió ayer en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 00.00.hs

Un vehículo que conducía detrás del motociclista debió frenar de golpe para no atropellarlo y un vecino lo socorrió y llamó a Bomberos Voluntarios. Inmediatamente fue trasladado por una ambulancia al Hospital, visiblemente golpeado. 
Aparentemente, el motociclista conducía una Motomel a velocidad alta, en una curva perdió el control estrellándose contra un poste de luz y al recibir el impacto cayó tendido en la ruta, mientras el poste se prendía fuego; al llegar Bomberos Voluntarios no procedieron a apagar el fuego inmediatamente al tratarse de un poste de energía eléctrica, hasta la llegada de personal de Servicoop. El hombre, que a simple vista parecía yacer fallecido en la ruta a unos diez metros del impacto, se encontraba con vida pero se veía que había sufrido un golpe muy fuerte. 
El vecino que lo socorrió, ex Bombero Voluntario, relató que «yo venía atrás de él, a unos minutos, aparentemente pasó de largo y se estrelló contra el poste de luz, y la frenada que vemos es de un vehículo que lo vio tirado en la ruta y tuvo que frenar obligadamente; yo llamé inmediatamente a Bomberos, traté de evitar que pasen vehículos porque él estaba tirado en la ruta», añadiendo que «era de sexo masculino, de unos 37 años aproximadamente y venía solo; aparentemente estaba bastante golpeado; los médicos le pusieron el cuello ortopédico y se lo llevaron al Hospital; no pude ver bien en qué estado estaba pero le dije que no se moviera; pero el tremendo golpe le llegó a quebrar el volante de la moto y adonde cayó son como diez metros; o sea que ha sido un golpe muy fuerte».  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?