Trelew

Municipales de Trelew tendrán asueto este viernes por celebrar su día

Por tal motivo este 9 de noviembre no habrá actividad en las dependencias municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 15.36.hs

Con motivo de celebrarse el “Día del Empleado Municipal”, el intendente de Trelew Adrián Maderna declaró asueto administrativo para el 9 de noviembre, por lo que este viernes no habrá actividad en las dependencias municipales.

 

Maderna firmó la Resolución N° 003667 declarando el asueto administrativo para el personal dependendiente de la Administración Pública Municipal, aclarando que si bien “el 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, en función que el mismo cae un día jueves, el Departamento Ejecutivo en consonancia con la petición de los representantes de los trabajadores estima conveniente trasladar el asueto al día viernes 9 de noviembre de 2018 y posibilitar de esta manera que los agentes municipales disfruten de esa fecha tan especial”.

 

La Resolución N° 003667 está firmada por el intendente Adrián Maderna y lleva la refrenda del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza.

 

Guardias garantizadas

 

“El asueto es para todos los empleados municipales, aunque nosotros vamos a estar trabajando de manera normal inaugurando un mejoramiento habitacional, presentando el Telebingo Extraordinario y manteniendo varias reuniones” aseguró el intendente Adrián Maderna este miércoles al dialogar con la prensa.

 

Maderna destacó “la labor que de manera diaria realizan los trabajadores municipales” y valoró “el compromiso de todos los servidores públicos municipales”.

 

Además confirmó que, pese al asueto, “están garantizadas las guardias del personal afectado a los servicios públicos”, situación que quedó contemplada en el artículo 2° de la Resolución Municipal que textualmente indica: “excluir de lo normado a los agentes que deban ser afectados a los servicios públicos, debiendo en cada caso el Secretario o Coordinador correspondiente destinar el personal necesario con el objeto de garantizar la prestación de los citados servicios”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?