Puerto Madryn

Hoy se abre la tranquera en la Fiesta Nacional del Cordero

Desde las 18 horas, comienza a desarrollarse la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Cordero, con la presencia de las autoridades locales, encabezadas por el intendente Ricardo Sastre, en el predio del Complejo Poldo Resmussi, mientras que la apertura oficial de la fiesta se llevará a cabo mañana viernes desde las 20 horas, donde se espera la presencia del gobernador Mariano Arcioni.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2018 - 00.17.hs

Con la apertura de la tranquera, comenzará la actividad en el predio, con más de cien stands en los que productores locales exhiben y comercializan productos autóctonos; mientras que en el escenario mayor se espera la actuación de artistas locales, como Pequeñas Raíces, Amigos del Sur, Los Pilluelos del tango, Los Amores, Osmar, Juan Amaya, Los Ecos del Chamamé, En la Huella, Esteban Salaverry y Grito Chayero.
La ciudad se prepara para vivir cuatro días de pura tradición local con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales, artesanales y pilcheros, que estarán distribuidos por todo el predio. Además de números reconocidos como Los Tekis, El Polaco, La Barra y la cantante madryense Camilú, se subirán al escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” más 35 artistas de la zona, entre solistas, grupos musicales y ballets.
Cabe recordar que el valor de la entrada se ha fijado en 100 pesos por persona para los cuatro días de la fiesta popular.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?