Rawson

Se trasladó la fecha del festejo en Rawson por el Día de la Tradición

Finalmente, y por motivos climáticos, el particular encuentro se realizará el domingo 18 de noviembre en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro. La propuesta consiste en un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales, y una vaquillona al asador. La entrada será libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2018 - 17.13.hs

La Municipalidad de Rawson informa que, junto a la comisión organizadora del ballet Suyay Kalen, se decidió trasladar la fecha del festejo por el Día de la Tradición, para el próximo domingo 18 de noviembre, por razones climáticas.

 

El evento será con entrada libre y gratuita y se concretará en el predio ubicado en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Río Negro.

 

El Día de la Tradición se celebrará con una vaquillona al asador, un paseo artesanal, sorteos, concursos de bailes, la presentación de artistas locales y agrupaciones gauchas y mucho más.

 

El director de Cultura, Dante Figueroa, explicó que “estaba previsto para este domingo 11, pero si bien estamos teniendo muy buen clima en la zona para la noche del sábado están pronosticadas lluvias, por ello se decidió junto a la directora del ballet María de los Ángeles Jara, posponer el festejo en el mismo lugar y con idéntico programa”.

 

Figueroa, precisó que “con el consenso de los padres del ballet Suyay Kalen decidimos el cambio de fecha porque el viernes y el sábado habrá lluvias. Y se realizará el domingo 18, que habrá una temperatura agradable. Será un evento con precios accesibles. Invitamos a toda la comunidad a participar”. 

 

“Tendremos la presentación de muchos artistas de la ciudad, habrá feria con puestos muy bien armados. Será un lindo evento”, remarcó Figueroa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?