Puerto Madryn

Cierre de Talleres del Centro de Jubilados “La Paz”

El sábado se llevó a cabo la Cena Show correspondiente  al Cierre del Año del Centro de Jubilados “La Paz” ubicado en Misiones y Albarracín. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/12/2018 - 00.00.hs

En la misma participaron números artísticos, como varios grupos de Folclore, Tango,  Ritmos Latinos. Acompañando a lo largo de la noche se contó con la participación de Cumbia Daiana.
Durante la fiesta fueron reconocidos integrantes de la primera comisión fundadora ; Ana Mercado; Gabriel Rico y Lucia de Vaccaro. El principal reconocimiento fue para quien fuera presidente y fundadora del Centro de Jubilados, Estela Percovich, alias “Yaya”. 
La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada donde se realizó un brindis a la espera de un nuevo año agradeciendo en esta oportunidad la presencia de integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados Puerto Madryn, además de los socios y amigos que acompañaron durante todo el año. 
“Con la expectativa de seguir creciendo año a año y brindando nuevos servicios a nuestros jubilados continuaremos trabajando y próximamente anunciaremos en un nuevo encuentro entre amigos”, manifestaron desde la comisión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?