Policiales

Dos heridos en tiroteo en barrio Etchepare

Ocurrió esta mañana cuando dos personas resultaron heridas de arma de fuego en el barrio Etchepare de Trelew. Tres personas fueron demoradas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/12/2018 - 09.55.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 8.15 de la mañana en la calle Cambrin casi Artigas, donde dos personas resultaron con graves heridas de arma de fuego.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, Felipe González, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó que tras ser alertados por el comando que se escuchaban detonaciones de armas de fuego, personal que se encontraba en las inmediaciones de la escuela 189, se dirigió hacia el lugar, en donde visualizó un automóvil Gol gris y dos personas tendidas en el suelo con heridas de arma de fuego y dos pistolas 9mm.

 

González agregó que se visualizó  en el fondo de un pasillo   una importante mancha de sangre por lo que ingresan al lugar, en el que había una mujer con un bebé y dos hombres, que luego fueron demoradas. En ese sentido, González añadió que una cuarta persona fue llevada a la Comisaria como testigo del hecho.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?