Esquel

Una joven falleció y varias personas resultaron heridas en choque frontal

El comisario inspector Fernando Mora, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, confirmó que una joven de poco más de 20 años falleció en un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar el domingo en la Ruta 17.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/12/2018 - 00.58.hs

“Fue un accidente fatal que ocurrió en la rotonda del cruce de Corcovado y Cerro Centinela, donde se da el cruce de las rutas 17 y 44”, informó el jefe policial, quien dio cuenta que en ese incidente “falleció una joven y el resto de los involucrados en el accidente hoy por hoy están internados en el hospital de Esquel con lesiones de consideración”.  

 

Advirtió que “el choque entre un Fiat Uno y una camioneta F-100 ocurrió a las 20 horas del día de ayer (por el domingo). Fue un choque frontal que está en plena etapa de investigación. Se están haciendo las pericias para determinar las causas del accidente”.

 

Desde la URE de Policía “lamentamos y enviamos las condolencias a la familia. Podemos decir que está en plena etapa de investigación y no se pueden dar detalles porque está interviniendo Criminalística y se van a hacer los informes correspondientes”.
Por otra parte, Mora aseguró que el domingo “la policía estaba haciendo los controles correspondientes en el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta rural. El accidente ocurrió en la rotonda y más adelante con lo que se reúna en el expediente se van a determinar las causas”.

 

ROBO DE DINERO 
Más allá del choque fatal, el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía dio cuenta de un robo de una suma importante de dinero. “A 27 kilómetros de Gualjaina se registró entre el 6 y el 7 de diciembre el hecho.  Habían ingresado  a la propiedad que estaba sin moradores, estancia El Juncal, sustrayendo una suma importante de dinero”.

 

Mencionó que “el hecho se está investigando, intervino Fiscalía y Criminalística levantó indicios que van a ser cotejados más adelante. Seguramente en el transcurso de la semana podamos tener novedades”. 
Mora no precisó la cantidad de dinero que se llevaron los cacos pero reconoció que se trató de “una suma importante”.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?