Esquel

Restaurante de la Hostería Cumbres Blancas ofrece menú especial para despedir el año

Es una promoción que arrancó el 1° de diciembre y se extenderá hasta el 22 de este mes, con dos opciones gastronómicas para aquellos grupos de amigos, familias numerosas o compañeros de trabajo que quieran despedir el año de la mejor manera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 00.31.hs

Desde el equipo de la administración de la Hostería Cumbres Blancas en diálogo con EL CHUBUT celebraron la propuesta invitando a los interesados a comunicarse para despejar cualquier duda y hacer la reserva cuanto antes.
El coqueto Restaurante está ubicado en la avenida Ameghino 1683 y tiene la cocina abierta de 20 a 0 horas todos los días para esta cena especial a precio promocional.
La invitación también esta abierta para disfrutar de las variedades que tiene la carta del Restaurante fuera del menú especial, con platos para celíacos.

 

MENU ESPECIAL
La opción 1 para la entrada contempla ensalada de hojas verdes, tomatitos cherry, trocitos de ananá y queso mozzarella.  Plato principal: pechuga de pollo rellena de zucchinis, zapallitos verdes y queso. Llegan a la mesa con papas doradas acompañando.
Para el postre, un exquisito flan casero con crema chantilly y dulce de leche.

 

El menú incluye una bebida sin alcohol por  persona y un vino Alma Mora Malbec cada 4 personas. Tiene un valor de 700 pesos por persona y hay un 10% de descuento por pago en efectivo

 

Para la opción 2, de entrada se ofrece una tabla de fiambres y quesos variados (jamón crudo, jamón cocido, salamines, queso roquefort, quesos saborizados, pastitas y pan casero). Una tabla cada 4 personas.

 

El plato principal ofrece bondiola de cerdo a la cerveza con salteado de cebolla, morrón, nueces, pasas de uva y arroz.
De postre, copa de helado (tres sabores) con salsa de frutos rojos patagónicos.
El menú incluye una bebida sin alcohol por persona y un vino Alambrado Malbec cada cuatro personas. El valor de este menú es de 950 pesos por persona y hay un 10% de descuento por pago en efectivo.

 

Las reservas se pueden realizar en la Hostería Cumbres Blancas, Ameghino 1683 o por teléfono al 2945-455100/200.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?