Regionales

Chiquichano quiere que Linares tome clases de «adoctrinamiento peronista»

El madernista Angel Tirso Chiquichano repudió la decisión del Congreso del Partido Justicialista de cerrarle las puertas al gobernador Mariano Arcioni, y apuntó directamente contra el comodorense Carlos Linares, a quien le ofreció «darle clases de adoctrinamiento peronista», ironizó.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 00.34.hs

«¿Quién es Linares para decirle que no a Arcioni? No sabía que el peronismo tenía un dueño y había que pedirle permiso a Linares. Que se adoctrine más. Lo invitamos a que venga a las clases de adoctrinamiento que estamos dando de lunes a viernes en el local de María Humphreys 30 en Trelew (Chubut Primero)», declaró ayer Chiquichano a EL CHUBUT molesto con la conducción partidaria. 
Chiquichano cuestionó que no puede ser que el Congreso del PJ habilite a Ricardo Sastre y Rafael Williams para que vayan como candidatos y excluya al gobernador Arcioni. «Como peronista que soy afiliado desde el 72, veo que a estos muchachos les falta mucho; si van a habilitar que habiliten a todos», cargó el armador de Chubut Primero contra la conducción del justicialismo.
«El que les está escribiendo el libreto se los está escribiendo mal», disparó Chiquichano quien cuestionó que ahora este viernes «cuatro o cinco dirigentes van a elegir el candidato a gobernador a escondidas, cuando la decisión tendría que salir de todo el peronismo como ocurrió con Benito Fernández o Néstor Perl». 
«Hay 4 ó 5 iluminados que están destruyendo el Partido Justicialista», completó.

 

CANDIDATO A INTENDENTE
Por otra parte, Chiquichano se mostró abierto a «que el peronismo ponga los candidatos que quiera para la Intendencia de Trelew, porque con Chubut Primero, (la agrupación de Maderna) vamos a enfrentar al que sea». 
Concretamente, Chiquichano desafió a Norberto Yauhar a que «meta el candidato que quiera», en referencia al odontólogo Julio López Ruiz Díaz quien se está posicionando por la Intendencia de Trelew.
Finalmente, Chiquichano sostuvo van a esperar definiciones de Maderna rumbo a las próximas elecciones. «Vamos a apoyar lo que haga Adrián Maderna y sabemos que no se va a equivocar, porque tiene militantes de base que están en los barrios», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?