Esquel

“Tenemos la firme decisión de no entregar nada por aprietes”, dijo Quinteros

El secretario de Desarrollo Social de Esquel, Horacio Quinteros, calificó de “poco feliz” el encuentro frustrado entre el intendente Sergio Ongarato y el coordinador provincial de la CCC.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 00.38.hs

“Es la primera vez que los recibo en esta circunstancia poco feliz y no alcanzamos ni a sentarnos y a los gritos no nos podemos ni entender”, dijo el funcionario, quien reconoció que tal vez el trato no fue el mejor hacia el dirigente social. 
“Obviamente que el intendente no estaba como para recibir al club de las carmelitas descalzas, porque era una situación difícil, con el patio de la municipalidad tomado y los bombos sonando en la ventana de su despacho. Se planteó una situación difícil y este hombre no se sentó directamente. Fue realmente un instante donde pensé que nos íbamos a sentar y al momento estaba saliendo del despacho”.

 

RECURSOS ESCASOS
Sobre el reclamo de asistencia, el secretario de Desarrollo Social mencionó que en la gestión actual la decisión política es atender caso por caso en forma particular. “Ellos piden cajones de pollo, carne, para hacer una olla popular y recaudar fondos para quienes tienen dificultades. Los recursos son escasos y debemos ser responsables para que realmente el beneficio le llegue a quien lo está necesitando por estos días”.

 

En este marco advirtió Quinteros, “tenemos la firme decisión de no entregar nada por aprietes o por permanecer hostigándonos. Los invitamos para que cuando quieran se acerquen a la oficina de Desarrollo Social, donde estamos trabajando en temas importantes como el Plan Calor y las conexiones de gas”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?