Rawson

Cierre de año en el Ruca Cumelén

El Centro de Acción Familiar «Ruca Cumelén» cerrará este viernes 14 de diciembre el ciclo lectivo 2018, con el tradicional acto de egresados. La ceremonia se concretará desde las 10, en Vachina 251. En el acto protocolar se espera la presencia de directivos, personal docente, talleristas, autoridades, y familiares de los alumnos. Luego de la entrega de diplomas, los presentes disfrutarán de números artísticos y una obra de teatro preparada por el personal docente.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 00.06.hs

A lo largo del año la institución recibió la visita de la intendenta Rossana Artero, quien más allá de interiorizarse asiduamente del estado de la obra de ampliación y refacción, también abordó las necesidades de la institución. 
La coordinadora del CAF Ruca Cumelén, Alejandra Arteaga indicó: «El balance del año es sumamente positivo, a nivel general en el país estamos atravesando una situación difícil, lo cual hizo que por ejemplo por las situaciones de paro docente contáramos con una marcada asistencia de alumnos a lo largo del año».

 

OBRA Y CENA NAVIDEÑA
La obra que se ejecuta en el lugar consiste en cuatro nuevas salas, una oficina, dos baños, y una cocina. «Solo restan detalles finales y con eso estaría culminada», dijo Arteaga. 
El 20 de diciembre los integrantes del Ruca Cumelén compartirán una cena navideña en el centro comunitario del barrio Luis Vernet con la presencia de todas las familias. «La idea es poder fortalecer los vínculos, y además hacer un cierre y una evaluación del año, y hablar sobre los proyectos que tenemos pendientes para el año entrante», expresó la responsable de la institución. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?