Trelew

Jardines Maternales cerraron el año con un gran acto

Con la asistencia de más de 380 chicos, los Jardines Maternales municipales de Trelew realizaron un gran acto de cierre del ciclo lectivo con números artísticos y musicales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 18.47.hs

10

Con la asistencia de más de 380 niños, los Jardines Maternales municipales de Trelew realizaron hoy en el Gimnasio Municipal Nº 1, un gran acto de cierre del ciclo lectivo con números artísticos y musicales. 

En este caso los niños fueron los espectadores de los diferentes números artísticos y musicales que brindaron los padres y docentes.

 

Los números artísticos

 

Los números artísticos, presentados por docentes y padres incluyeron piezas de expresión corporal y musicales, que estuvieron básicamente centrados  en el respeto del derecho de los niños y la diversidad”.

 

El Anexo “Evita” presentó dos cuadros de expresión corporal titulados “Bailemos Todos” y “Canción de la Igualdad”; el Jardín “Tutu Marambá” un musical titulado “El cocodrilo Dante”; el anexo “Pichi Ayelen” realizó un cuadro de expresión corporal titulado “Iguales” y el musical “Los Amigos”.

 

Por su parte el anexo “Ballenita Azul” mostró el número de expresión corporal “Palabras Mágicas”; el anexo “Arco Iris” el musical “La forma de caminar”;  “Los Aromitos” realizó una presentación de expresión corporal titulada “Lo digo yo” y el anexo Bichito de Luz puso en escena la Parodia Musicalizada “La Granja de Zenón”.

 

En el cierre estuvo a cargo de todos los artistas de los anexos del Jardín Maternal Municipal quienes bailaron al ritmo del tema “Madre Tierra (Oye)” de Chayanne.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?