Rawson

Intensifican los trabajos de ordenamiento en Playa Unión

Como parte del plan de acción que se realiza a diario en diferentes espacios barriales, la Municipalidad de Rawson reforzó esta semana las tareas de limpieza en la villa balnearia. Operarios realizan repaso de arterias, barrido, ordenamiento costero, refacción y pintura de muretes, entre otras acciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2018 - 00.09.hs

2

«Dando continuidad al plan de ordenamiento y limpieza que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson se reforzaron las tareas en Playa Unión. A poco del lanzamiento oficial de la temporada de verano 2018-2019 las cuadrillas municipales centraron sus esfuerzos, sin descuidar otros sectores barriales, en la villa balnearia», informaron desde la Municipalidad capitalina.
Entre los trabajos que se ejecutan figura el repaso de arterias, tareas de barrido de calles y cordones cuneta, embellecimiento de plazas y boulevares, limpieza de la costa, refacción y pintura de muretes, remodelación del Anfiteatro y del Monumento a las Toninas Overas, entre otras tareas.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui puntualizó: «Estamos trabajando fuertemente para cumplir con un pedido de la intendenta Rossana Artero, para dejar todo en condiciones. Hay varios frentes de trabajo».
El funcionario municipal detalló que «además de cambiar la fisonomía de la playa con la refacción y pintura de los muretes en distintos colores, y el embellecimiento de los espacios verdes con la colocación de plantines y árboles, avanzamos con mejoras en el escenario del Anfiteatro. En lugar, también se está trabajando en el llenado de las bases de los nuevos puestos de venta, y el mejoramiento del Monumento a las Toninas».
«En distintos espacios de la ciudad se ha visto un gran cambio, porque estamos trabajando en varios frentes, con todas las cuadrillas de trabajo», subrayó el funcionario municipal. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?