Rawson

Rawson vivirá el V Encuentro Patagónico de Tango

Se realizará desde este viernes 14 al domingo 16 en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” y otros escenarios. Habrá milongas de gala, shows, y seminarios que dictarán campeones mundiales de la disciplina.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2018 - 15.23.hs

2

La ciudad de Rawson vivirá desde este viernes 14 al domingo 16 el V Encuentro Patagónico de Tango. El evento es organizado por la Escuela Municipal de Tango, y comprenderá milongas de gala, shows y seminarios que dictarán campeones mundiales de la disciplina.

 

El programa se desarrollará en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, y en otros escenarios en los cuales se brindarán los seminarios, en el marco de la temporada estival 2018-2019 de Playa Unión.

 

El profesor Adrián Vincón, integrante de la Comisión Organizadora del V Encuentro Patagónico de Tango, indicó que “trabajamos mancomunadamente con el municipio en la organización de este evento”.

 

Vincón señaló que el encuentro “cuenta con varios eventos, shows y seminarios. Incluida la presentación de la obra “Volá” que ha pasado por más de 20 países, y en Argentina solo en Buenos Aires y Córdoba. Es un espectáculo de calidad que conjuga emociones, historias, amores, con un gran arte escénico”.

 

Por su parte Hugo Tedesco, representante de la Escuela Municipal de Tango, puntualizó: “Me llena de orgullo la concreción de este evento que se realiza con el valioso aporte del municipio de Rawson, y del gran esfuerzo que realizamos como integrantes de un equipo que estamos fascinados con el tango”.

 

“Los seminarios tienen prácticamente los cupos cubiertos. Nos da mucha felicidad poder compartir capacitaciones, milongas con personas de distintos puntos de la región, porque potenciamos vínculos”, indicó Tedesco.

 

En tanto que Domingo Zarate, también parte del equipo organizador, puntualizó: “Invitamos a la gente a que se acerque y participe de los seminarios de tango salón y escenario, de las milongas de gala, y de la obra. Es encuentro para disfrutar”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?