Trelew

Campaña de prevención y abordaje de adicciones se realiza en plazas de Trelew

El objetivo es difundir la labor que realiza la Oficina de Prevención de Adicciones, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2018 - 17.50.hs

La Oficina de Prevención de Adicciones, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, realizó este jueves por la mañana un trabajo de difusión sobre la temática en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.

 

La actividad forma parte de una campaña informativa sobre la prevención y abordaje de las adicciones en lugares recreativos de la ciudad, abarcando distintos espacios verdes de Trelew a través del reparto de folletería para dar a conocer el funcionamiento de la oficina, que atiende en José Hernández 160.

 

“Estuvimos todo el año trabajando en escuelas y otras organizaciones y ahora nos toca hacerlo en la calle para que la gente conozca la labor de la oficina y así las familias se puedan acercar si tienen dudas sobre cómo actuar ante una situación de consumo o adicción, con un asesoramiento interdisciplinario, gratuito y confidencial”, explicó la Operadora en Drogadicción, Carla Vernetti.

 

La campaña de difusión continuará realizándose en otros espacios verdes de Trelew. El jueves 20 y viernes 21 integrantes de la Oficina de Prevención de Adicciones, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, estarán brindando información en Plaza Centenario, en tanto que el 28 de diciembre habrá presencia municipal en la Plaza Independencia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?