Policiales

Apresan en Rawson a acusado de abusar de menor de 9 años en Bahía Blanca

En Rawson, la Policía capturó a un individuo acusado en Bahía Blanca de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja. El sujeto estaba huyendo de la Justicia bonaerense, se había ordenado su detención y lo encontraron en la casa de la madre, en un sector del radio céntrico de la capital provincial. En las próximas horas vendría una comisión de la Policía de la provincia de Buenos Aires a buscarlo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2018 - 00.00.hs

“Tenía un proceso en su contra por un abuso sexual con acceso carnal en concurso real con corrupción de menores porque la víctima sería una niña de 9 años”, explicó el jefe de la Policía de Investigaciones capitalina, el subcomisario Carrasco. “En 2017 se inició la acción judicial en contra de este sujeto por una denuncia radicada por una pareja que tenía él en su momento que es la madre de la nena”, aclaró. 
Seguidamente el jefe policial clarificó también que el hombre, de 40 años, todavía no está condenado sino sometido a un proceso judicial por el que llegaría a juicio. “En su momento no pudo fijar un domicilio y se ordenó averiguaciones para que se realizara su detención”, acotó.
La detención fue practicada en las últimas horas del miércoles en la calle Perito Moreno en donde estaba residiendo con un hermano y la madre, confirmó el subcomisario Carrasco. “Actuaba normalmente, como se encontraba alejado de su provincia natal y en Rawson tiene la familia se movía tranquilamente”, agregó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?