SERA HOY DESDE LAS 21 EN EL ANFITEATRO

La banda Falsa Cubana abre la temporada de verano de Playa Unión con temas nuevos

Además, desde las 19, actuarán artistas locales. Expectativa por parte del municipio de Rawson y otros organizadores con relación al inicio de la temporada 2018-2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2018 - 00.04.hs

Interpretando algunos temas de su nuevo álbum y los clásicos ya consagrados, la reconocida banda de rock nacional Falsa Cubana engalanará la apertura de la temporada 2018-2019 de Playa Unión. El show, enmarcado en varias actividades previstas para este fin de semana, se concretará hoy alrededor de las 21 en el renovado escenario del Anfiteatro. «Estamos ansiosos, con muchas expectativas» por lo que marcará el inicio de las propuestas pensadas para este verano en la costa capitalina, mencionó la secretaria de Cultura, Turismo, y Deportes, Lorena Marín.
Falsa Cubana confirmó su actuación en el balneario luego de que se garantizara el arribo del vuelo que trasladará a los músicos a esta zona, una vez dictada la conciliación obligatoria, por parte del Ministerio de Trabajo, que dejó sin efecto la medida de fuerza impuesta por los aeronáuticos, donde suspendía las frecuencias este jueves y viernes.
La banda -con orígenes en la región- presentará temas de su nuevo trabajo discográfico, incorporando en su repertorio las letras que le abrieron el camino de la popularidad. Concluida la actuación en playa, el grupo continuará su gira por Buenos Aires.
Previo al show de Falsa Cubana, sobre el escenario del Anfiteatro actuarán artistas locales, que como sucede todas las temporadas, también tienen su espacio en el coloso de las artes. Las presentaciones comenzarán alrededor de las 19 de hoy viernes.
«Estamos trabajando contrarreloj para que la familia y el visitante disfrute de un balneario aggiornado según las demandas», explicó la funcionaria municipal.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS
Durante este fin de semana se realizará además la 2º edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, en el camping de Seros, el V Encuentro Patagónico de Tango, donde «la comunidad de Rawson demostró un interés preponderante en el género», expresó Marín. Y la 4ø edición del Cross Enduro, organizado por la Asociación de Motociclismo del Valle con el auspicio del municipio de Rawson. Será el domingo 16 en el nuevo circuito de motocross, camino al complejo Magagna, desde las 12. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?