Trelew

Trelew realiza “Navidad Solidaria” este domingo en el Club Huracán

Será desde las 17 horas y la entrada consistirá en un producto navideño para ser destinado a familias vulnerables de la ciudad. Habrá paseo de artesanos, emprendedores y espectáculos.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2018 - 16.20.hs

1

Organizado por la Municipalidad de Trelew, este domingo desde las 17 horas se realizará “Navidad Solidaria”, un evento que busca ofrecer la posibilidad de tener una mejor Nochebuena a vecinos que están en situación de vulnerabilidad social.

 

“Navidad Solidaria” consistirá en un paseo de artesanos y emprendedores con shows y sorteos para el cual se fijó como entrada un producto de la canasta navideña que al término del evento serán distribuidos entre familias necesitadas que ya fueron relevadas.

 

Propuesto desde el área de Técnicas e Interinstitucionales de la Secretaría de Desarrollo Territorial, su directora Alejandra Vergara explicó “en Navidad Solidaria habrá paseo de artesanos y emprendedores con diversos shows, eventos para niños, sorteos cada 15 minutos y también estará Papá Noel repartiendo chocolates además del tradicional árbol navideño”.

 

Además y como su nombre lo indica por tratarse de un evento solidario, “la idea es que la gente que ingrese lleve un alimento navideño como garrapiñadas, pan dulce, budines, turrones, que serán donados posteriormente a familias específicas que ya fueron visitadas tras un relevamiento realizado desde el área”, explicó Vergara.

 

Agregó que “ya estuvimos en algunos barrios viendo las necesidades de algunas familias y específicamente nos abocamos a algunas con mayores necesidades”, afirmó.

 

Vergara destacó la colaboración de comerciantes y vecinos para llevar adelante “Navidad Solidaria”, al indicar que “se ha plegado mucha gente por lo que estamos contentos por la solidaridad de los vecinos de la ciudad”, dijo para finalizar la funcionaria.

 

En ese línea además informó que actuarán el grupo de danzas árabes “Samira”, Paola Amato, Leila Amado, instructoras de zumba, el “Chango” Epulef y La Banda de José, entre otros, como encargados de brindar los diversos espectáculos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?