Rawson

Dos días de Feria Navideña en Playa Unión

Se concretará en el Anfiteatro, en el marco del lanzamiento de la temporada estival 2018-2019. Habrá 70 puestos de artesanos y emprendedores. Será durante el sábado y domingo de 17 a 24.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2018 - 17.01.hs

Setenta artesanos y emprendedores integrarán la tradicional Feria Navideña que se desarrollará este sábado 15 y domingo 16 en Playa Unión. Se extenderá de 17 a 24 en el Anfiteatro. Es una actividad enmarcada dentro de la temporada estival 2018-2019 que se lanza este viernes con la presentación de la banda de rock Falsa Cubana.

 

La secretaria de Producción y Medio Ambiente de Rawson, Ana Amato indicó que el evento “forma parte de la feria permanente que se desarrollará todos los días durante la temporada de verano”.

 

La funcionaria señaló: “Los feriantes ocuparán las casetas, pero también armaremos más estructuras para la gente que se anotó que fueron 40 artesanos y emprendedores”.

 

Amato explicó que la feria permanente se concretará a lo largo de toda la temporada “con la participación de 30 a 40 productores, artesanos, y emprendedores de nuestra ciudad y de localidades del valle”.

 

Variedad y calidad

 

En la Feria se ofrecerán artesanías, productos de marroquinería, producciones en metal, macramé, panificación, y recuerdos regionales con materias primas de la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?