Esquel

Concejales de El Hoyo aprueban adhesión a cronograma electoral de la provincia

El Concejo Deliberante de El Hoyo, aprobó en la última sesión ordinaria del año, el proyecto de ordenanza presentado por la concejal de Chubut Somos Todos, Daniela Pagano, que adhiere en todos sus términos a la convocatoria a elecciones establecido por el Ejecutivo Provincial para la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

La ordenanza fue aprobada con cuatro votos del oficialismo integrado por los concejales Juan Ordoñez (presidente), Daniela Pagano, Bruno Sartirana y Silvia Lonegro; y dos negativos de Walter Pérez (FPV) y Gustavo Flak (Nuevo Encuentro).

 

PRESUPUESTO DE 132 MILLONES DE PESOS
También en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Hoyo,  quedó aprobado el presupuesto y la tributaria para el ejercicio municipal 2019.
El presupuesto aprobado ronda los 132 millones de pesos y contó los votos positivos de los concejales de Chubut Somos Todos: Daniela Pagano, Silvia Lonegro, Bruno Sartirana y Juan Ordoñez; en tanto que los dos concejales de la oposición presentes votaron en forma negativa.

 

La tributaria también quedó aprobada con cuatro votos positivo del oficialismo, un voto negativo de Gustavo Flak  y una abstención del concejal Walter Pérez.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?